http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 07.07.2016 | Última actualización | 10:59
10:57

Este jueves

Trabajan en la reparación del Acueducto Esperanza-Rafaela

Mediante un comunicado Aguas Santafesinas SA, informó a los usuarios que este jueves 7 de julio entre las 6 y las 13 continuará trabajando en la reparación final de la avería detectada en la zona rural de Bella Italia.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Amancio Alem


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este jueves Trabajan en la reparación del Acueducto Esperanza-Rafaela Mediante un comunicado Aguas Santafesinas SA, informó a los usuarios que este jueves 7 de julio entre las 6 y las 13 continuará trabajando en la reparación final de la avería detectada en la zona rural de Bella Italia.   Mediante un comunicado Aguas Santafesinas SA, informó a los usuarios que este jueves 7 de julio entre las 6 y las 13 continuará trabajando en la reparación final de la avería detectada en la zona rural de Bella Italia.

El Litoral
region@ellitoral.com

 

La empresa Aguas Santafesinas SA informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que este jueves 7 de julio entre las 6 y las 13 continuará trabajando en la reparación final de la avería detectada en la zona rural de Bella Italia, correspondiente al acueducto de transporte de agua desde Esperanza.


Por este motivo, será necesario interrumpir el suministro de agua potable a todo el radio servido de la ciudad.


“Este miércoles estuvo lista la pieza especial que se diseñó especialmente y se está confeccionando en talleres metalúrgicos, parte en Esperanza y parte en Rafaela. La misma consiste en una cápsula de acero que se colocará en el lugar donde se produjo la fisura de la junta de goma. La cápsula tiene un diámetro máximo de 1,10 metros, que se reduce en sus extremos, y tiene 1,20 metros de largo”, explicaron.


En este sentido agregaron que una vez que concluyan los trabajos programados, paulatinamente se irán recuperando los niveles habituales de servicio.


“Se prevé un operativo especial con camiones cisternas para asistir el servicio a usuarios sensibles como el caso de clínicas, sanatorios y geriátricos que lo requieran. Dada la complejidad de las tareas programadas trabajarán coordinadamente equipos de técnicos y operarios de Rafaela, Esperanza y Santa Fe”, puntualizaron.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales

    Lo más visto en