http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 07.07.2016 | Última actualización | 11:56
11:53

Se alarga la espera

Game Of Thrones demora su regreso

Mirá las explicaciones que dieron los productores de la serie sensación. 

Foto: unilad.co.uk


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se alarga la espera Game Of Thrones demora su regreso Mirá las explicaciones que dieron los productores de la serie sensación.  Mirá las explicaciones que dieron los productores de la serie sensación. 

¡Alerta spoilers!

 

Tras el final de la sexta temporada, los fanáticos de Game Of Thrones cuentan los días para descubrir cómo continúa la historia. Sin embargo, a una semana y media del último episodio emitido por HBO, los productores anticiparon que el regreso de la serie se demoraría. 

 

Según consigna el sitio especializado La Cosa, David Benioff y D.B. Weiss (parte del equipo de producción de GoT) explicaron que, debido a la línea argumental que va a seguir el show durante la próxima temporada, tienen que esperar a que se vaya el sol. 

 

"Todavía no podemos confirmar la fecha en la que volvemos al aire” comentaron. “Estamos arrancando más tarde de lo que queríamos, porque tal como se informó al final de la sexta temporada, llegó el invierno. Y no podemos filmar con este clima soleado, así que retrasamos todo un poco, para poder esperar al cielo gris que necesitamos", señalaron en una reciente entrevista.

 

Cabe señalar que las primeras seis temporadas de Game Of Thrones siempre arrancaron entre los meses de marzo y abril. Con estos anuncios, todavía no se conoce cuándo volverá la serie. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en