http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 07.07.2016 | Última actualización | 12:55
12:51

Insólito

Para Wikipedia, Caruso Lombardi es DT de la Selección Argentina

Usuarios de la popular enciclopedia online abierta se llevaron la sorpresa cuando buscaron información del entrenador.

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Insólito Para Wikipedia, Caruso Lombardi es DT de la Selección Argentina Usuarios de la popular enciclopedia online abierta se llevaron la sorpresa cuando buscaron información del entrenador. Usuarios de la popular enciclopedia online abierta se llevaron la sorpresa cuando buscaron información del entrenador.

Chica sorpresa se llevaron los habituales usuarios de Wikipedia cuando ingresaron el nombre de Ricardo Caruso Lombardi en el buscador de la popular enciclopedia online.

 

Foto: Captura de pantalla

Es que en la información sobre el controvertido entrenador se da como que está trabajando en la Selección Argentina. Dentro de la descripción se incluyen datos filiatorios (edad, lugar de nacimiento, etc) y en el casillero “carrera como entrenador” figura el equipo nacional.

 

Foto: Captura de pantalla

 

Según informa el propio sitio de Wikipedia, “cualquier persona con conexión a Internet puede editar, sin trámite alguno, ni siquiera el de registrarse —en este caso quedará públicamente visible la dirección IP desde la que se aporta el contenido—”.

 

Además, agregan que “el trámite de registro, bajo seudónimo, es rápido y sencillo, de forma que actualmente hay 4 274 825 usuarios registrados en Wikipedia en español, de los que 15 405 pueden considerarse activos en este momento, por haber editado en el último mes.”

 

Vale aclarar que en la encuesta que realizó ellitoral.com, fue Caruso el que se llevó la mayor cantidad de votos. 

 

 

 

Sin dudas, algún usuario se tomó con humor la situación de la Selección Argentina y agregó ex profeso el nombre de Caruso.

 

En Twitter ya hubo memes sobre la idea de Caruso a la Selección

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Cambalache

    Lo más visto en