http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 07.07.2016
14:07

Operativos de la PDI

Recuperan moto robada que era ofrecida por Facebook

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) recuperó este martes una moto sobre la que había un pedido de secuestro activo por robo desde el mes pasado. 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Operativos de la PDI Recuperan moto robada que era ofrecida por Facebook Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) recuperó este martes una moto sobre la que había un pedido de secuestro activo por robo desde el mes pasado.  Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) recuperó este martes una moto sobre la que había un pedido de secuestro activo por robo desde el mes pasado. 

Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

Todo comenzó cuando los pesquisas advirtieron que en la red social Facebook se estaba ofreciendo a la venta un birrodado, pero a un precio mucho menor que el del mercado. 

 


Por este motivo, personal policial pautó un encuentro para dar con el vendedor, lo que se concretó en inmediaciones de la cancha de Colón, en J.J. Paso y Dr. Zavalla. 

 


El hombre, de 21 años, concurrió al encuentro en un auto y cuando se percató de la presencia policial se dio a la fuga. 

 


Tras una persecución finalmente fue interceptado y detenido en Iturraspe y Pte. Perón, junto a una acompañante de 25. 

 


En tanto, la moto (una Honda CG Titán, de 150 cc, negra y blanca) fue secuestrada en una vivienda del barrio Fonavi San Jerónimo. 

 


Al sujeto detenido (que es soldado voluntario con prestación de servicio en el batallón de Ingenieros Uno de la ciudad de Santo Tomé) se le formó causa por encubrimiento de robo, ya que adujo haber adquirido el rodado a una tercera persona. 

 


Interviene el Ministerio Público de la Acusación.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en