http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 07.07.2016
20:40

Estuvo el santafesino Nery Pumpido...

Bilardo y cinco campeones estuvieron en Casa Rosada

Se reunieron con el secretario general de la presidencia y con el titular de Fútbol para Todos. También participó el ex árbitro, Héctor Baldassi.

Nery Pumpido, Oscar Ruggeri, Carlos Bilardo, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti y Sergio Batista. Los seis fueron clave en la obtención del gran logro del 86 y se manifestaron dispuestos a colaborar. Foto: Gentileza Nery Pumpido


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Estuvo el santafesino Nery Pumpido... Bilardo y cinco campeones estuvieron en Casa Rosada Se reunieron con el secretario general de la presidencia y con el titular de Fútbol para Todos. También participó el ex árbitro, Héctor Baldassi. Se reunieron con el secretario general de la presidencia y con el titular de Fútbol para Todos. También participó el ex árbitro, Héctor Baldassi.

De la Redacción de El Litoral


El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Carlos Bilardo y cinco de los campeones en el Mundial de México 1986 fueron recibidos por el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y por el titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín, en Casa de Gobierno al cumplirse 30 años de aquel logro.


Bilardo, junto a Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Ricardo Giusti, Sergio Batista y Jorge Burruchaga visitaron la Rosada para un almuerzo que estaba pautado desde hace tiempo, pero aprovecharon la oportunidad para hablar de la muy dura actualidad del fútbol argentino.


Del encuentro también participó Héctor Baldassi, el ex árbitro Héctor Baldassi, diputado nacional por Cambiemos. “Compartimos la preocupación por el estado calamitoso de la AFA. Ellos nos pidieron que el Gobierno tome cartas en el asunto”, señaló de Andreis al finalizar la reunión.


En la últimas horas, Bilardo sostuvo en distintos medios que el reemplazante de Gerardo Martino en el seleccionado mayor debía ser alguno de los campeones del mundo, mucho de los cuales tienen una importante trayectoria como técnicos.


Ese es el caso de Pumpido, quien fue campeón de América con Olimpia de Paraguay, Burruchaga, Ruggeri y Batista, técnico que condujo al seleccionado campeón en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, pero que no tuvo éxito en la mayor y dejó el cargo tras quedar eliminado en cuartos de final de la Copa América que se realizó en el país en 2011.


En el contexto de una AFA acéfala, Bilardo y los ex jugadores mostraron su preocupación y manifestaron su intención de estar cerca y a disposición para colaborar.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en