http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 08.07.2016 | Última actualización | 9:53
9:52

Pronóstico para Santa Fe

¿Vuelve la lluvia después del fin de semana largo?

El SMN indica que existen probabilidades de lluvias para el lunes. Las máximas no superarían los 18 grados en los próximos días.

Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico para Santa Fe ¿Vuelve la lluvia después del fin de semana largo? El SMN indica que existen probabilidades de lluvias para el lunes. Las máximas no superarían los 18 grados en los próximos días. El SMN indica que existen probabilidades de lluvias para el lunes. Las máximas no superarían los 18 grados en los próximos días.

El Litoral

 

Todo parece indicar que el fin de semana largo se presentaría “nublado” o “algo nublado” pero no se producirían precipitaciones en la ciudad de Santa Fe y la región.

 

Sin embargo, según indica el Servicio Meteorológico Nacional podría llover el lunes. Para ese día, el pronóstico prevé una mañana con cielo “parcialmente nublado”, mientras que por la tarde se presentaría “inestable con probables precipitaciones”.

 

En lo referido a la temperatura, para las próximas jornadas se aguardan jornadas con mínimas cercanas a los 10 grados y máximas no superiores a los 18°.


En tanto, para martes y miércoles, Weather Channel estima mínimas de entre 8 y 9 grados y máximas cercanas a los 19°, con jornadas cuyo cielo se presentaría “mayormente soleado” para pasar a “parcialmente nublado”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en