http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 08.07.2016 | Última actualización | 11:45
11:41

En Ibarlucea, a 12 km de Rosario

Presidente comunal santafesino persiguió y atrapó a dos ladrones

El funcionario vio el momento en que dos motochorros asaltaron a una mujer y comenzó la persecución. Junto a la policía lograron cercar y detener a los delincuentes. 

Foto: Rosario3


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Ibarlucea, a 12 km de Rosario Presidente comunal santafesino persiguió y atrapó a dos ladrones El funcionario vio el momento en que dos motochorros asaltaron a una mujer y comenzó la persecución. Junto a la policía lograron cercar y detener a los delincuentes.  El funcionario vio el momento en que dos motochorros asaltaron a una mujer y comenzó la persecución. Junto a la policía lograron cercar y detener a los delincuentes. 

El Litoral

Télam

 

El presidente de la Comuna santafesina de Ibarlucea, Jorge Masón, persiguió y atrapó a dos motochorros que acababan de asaltar a una mujer en el centro de esa localidad.


"Estaba con mi mujer, vimos a los ladrones y sin pensarlo comenzamos a perseguirlos por caminos rurales", relató Masón en diálogo con LT8-Rosario.


El funcionario comunal detalló que el hecho se produjo este jueves alrededor de las 17 y dijo que mientras en su camioneta particular perseguía a los delincuentes, llamó al 911 para alertar a la policía.


"Los efectivos se sumaron y los corrimos hasta Rosario donde los malhechores terminaron cayendo en un zanjón, quisieron huir corriendo, fueron rodeados por la policía y allí no tuvieron escapatoria", añadió.


Voceros policiales informaron a Télam que los dos ladrones, uno de 18 años y otro de 16, fueron detenidos y alojados en la subcomisaría 17, con jurisdicción en Ibarlucea, y que en su poder tenían el celular que le habían robado a la mujer en la calle.


En tanto, Masón expresó su preocupación respecto a la inseguridad en ese pueblo al sostener: "Venimos de días bastante golpeados por hechos de inseguridad inusuales como entraderas a la madrugada".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en