http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 09.07.2016
18:06

Olivera seguramente se sumará al plantel, pero...

En Colón siguen buscando "nombres" para Montero

El presidente Vignatti regresa de Corrientes. “Estamos a la mitad de todo”, dicen los dirigentes respecto de varias gestiones que todavía no se pueden concretar.

Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Olivera seguramente se sumará al plantel, pero... En Colón siguen buscando "nombres" para Montero El presidente Vignatti regresa de Corrientes. “Estamos a la mitad de todo”, dicen los dirigentes respecto de varias gestiones que todavía no se pueden concretar. El presidente Vignatti regresa de Corrientes. “Estamos a la mitad de todo”, dicen los dirigentes respecto de varias gestiones que todavía no se pueden concretar.

De la Redacción de El Litoral


Es muy posible que Emanuel Olivera se convierta en refuerzo sabalero, aunque todavía no está cerrada la operación. El presidente de Colón, José Néstor Vignatti, viajó con destino a Corrientes y es casi un hecho que Olivera vendrá a Santa Fe. “El jugador tiene ganas y el técnico lo pidió”, dijo esta mañana un directivo de Colón que fue consultado por El Litoral.


Ocurre que la intención de la dirigencia es abrochar los dos o tres refuerzos “top” que se quieren sumar. Los puestos de marcador central y delanteros son los que la dirigencia tiene como prioridad. Si viene Olivera —algo casi seguro— se sumará a Conti y Barsottini, pero en Colón quieren traer un defensor que llegue para ponerse la camiseta, como por ejemplo ocurrió cuando se apuntó a Sergio Víttor, quien quiere quedarse a “pelearla” en Racing luego de la salida de Lollo a River.


Dicen en Colón que hay otras gestiones que se podrían cerrar en lo inmediato, pero lo que está costando es sumar esos jugadores que lleguen con argumentos suficientes para ser considerados titulares desde el arranque.


Esto no quiere decir que Bernardi u Olivera, que llegan de una categoría inferior, no sean tenidos en cuenta por el técnico. Al contrario. Los pidió y seguramente arrancarán con chances y las tendrán en el transcurso del torneo, pero está claro que la dirigencia pretende sumar nombres un poco más rutilantes y en eso están.


No se descarta lo de Federico Anselmo, el delantero de Estudiantes que no viajó con el plantel “pincharrata” a La Plata y ayer, en un partido amistoso que se armó con suplentes, entró en el segundo tiempo y marcó uno de los goles en la victoria ante Talleres de Remedios de Escalada.


Anselmo es pretendido también por otros clubes, entre ellos Unión. Pero está claro que tampoco es el nombre importante que se quiere sumar para reforzar el ataque, sector en el que Colón ha perdido mucho potencial y hoy cuenta con los dos chicos que debutaron en el torneo pasado (Leguizamón y Sandoval), más Silva, que no vino al plantel para ser titular pero se lo ganó con buenas actuaciones.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera

    Lo más visto en