https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.07.2016 - Última actualización - 7:50
7:48

Mirá las fotos

Países del mundo se sumaron a los festejos por el Bicentenario de Argentina

Conocidos monumentos y edificios se “pintaron” de celeste y blanco para saludar la Independencia de nuestro país.

 Twitter

+2

Foto:Twitter




Mirá las fotos Países del mundo se sumaron a los festejos por el Bicentenario de Argentina Conocidos monumentos y edificios se “pintaron” de celeste y blanco para saludar la Independencia de nuestro país. Conocidos monumentos y edificios se “pintaron” de celeste y blanco para saludar la Independencia de nuestro país.

El Litoral

Prensa Cancillería

 

La Cancillería argentina informó que en todas las embajadas, consulados y demás representaciones de nuestro país alrededor del mundo se llevaron a cabo diversas celebraciones oficiales por el Bicentenario de nuestra independencia. 

 

Así, en 162 representaciones argentinas que abarcan los cinco continentes, las autoridades diplomáticas y el personal administrativo, junto a un grupo de compatriotas residentes en cada una de las ciudades, celebraron a la distancia y con gran emoción los 200 años de la independencia de nuestra Patria.

 

En muchos lugares, además, se organizó una agenda de actividades culturales que, con gran adhesión del público, extendieron y ampliaron los festejos.

 

 

 

 

 

Celebración del Bicentenario de la Independencia en Sofía, Bulgaria #FelizIndependencia

Una foto publicada por Cancillería Argentina (@cancilleriaarg) el

 

 

Celebración del Bicentenario de nuestra Independencia en el monumento al General San Martín en Atenas, Grecia. #FelizIndependencia

Una foto publicada por Cancillería Argentina (@cancilleriaarg) el

 




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Acueductos: acuerdo para préstamo de 50 millones de dólares de OPEP  -  -
Política
Violento robo a unos abuelos en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Jardines Municipales: harán un protocolo para actuar en casos de violencia infantil - En la actualidad, no hay datos estadísticos sobre casos de maltrato contra niños y niñas en los jardines municipales de la ciudad. “Un protocolo nos permitiría tener estadísticas”, afirmó la auotra de la iniciativa. -
Agradable viernes en la ciudad -  -

Recomendadas