http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 10.07.2016 | Última actualización | 10:53
10:51

Córdoba

4 sismos se sintieron en el Valle de Punilla

Se produjeron entre la 1.30 y las 7.30 de este domingo. No se registraron daños materiales ni hubo heridos.

Los sismos se produjeron a 30 km de la localidad de Tanti Foto: La Voz


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Córdoba 4 sismos se sintieron en el Valle de Punilla Se produjeron entre la 1.30 y las 7.30 de este domingo. No se registraron daños materiales ni hubo heridos. Se produjeron entre la 1.30 y las 7.30 de este domingo. No se registraron daños materiales ni hubo heridos.

El Litoral

Télam

 

Un total de cuatro sismos se registraron en las primeras horas de este domingo en la zona del Valle de Punilla de Córdoba, siendo el más importante el que se registró pasadas las 7.30 y que tuvo una magnitud de 3,5 grados en la escala de Richter, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres). 


El primer movimiento se percibió a la 1.31, con una magnitud de 2,5 grados en la escala Richter. El mismo tuvo su epicentro a 41 kilómetros de la ciudad de Córdoba, en cercanías a la localidad de Tanti, en el Valle de Punilla. 


El segundo se registró a las 7.04, con una magnitud de 3,2 grados y una profundidad de 10 kilómetros. El tercero fue a las 7,30, a 65 kilómetros de la capital provincial, y tuvo una magnitud de 3.1 grados y a 49 kilómetros de profundidad. 


Mientras que el último y más importante se registró a las 7.34, a 26 kilómetros de Tanti, con una magnitud de 3,5 grados en la escala de Richter.


En todos los casos no se registraron daños materiales ni hubo heridos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales

    Lo más visto en