http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 10.07.2016
12:54

Tragedia en Nelson

Tres muertos al chocar una moto y una camioneta

Ocurrió en ruta provincial 4 y 11, entre las localidades de Nelson y Laguna Paiva. Uno de los fallecidos es un adolescente, de 16 años.

 El Litoral

+1

Foto:El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tragedia en Nelson Tres muertos al chocar una moto y una camioneta Ocurrió en ruta provincial 4 y 11, entre las localidades de Nelson y Laguna Paiva. Uno de los fallecidos es un adolescente, de 16 años.   Ocurrió en ruta provincial 4 y 11, entre las localidades de Nelson y Laguna Paiva. Uno de los fallecidos es un adolescente, de 16 años.

El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

Tres personas fallecidas (una de ellas menor de edad) fue el trágico saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido este sábado en jurisdicción de Nelson.


El hecho ocurrió cerca de las 19 y tuvo lugar en ruta provincial 4 y ruta nacional 11 donde, por causas que se tratan de determinar, se produjo la colisión entre una camioneta y una moto en la que se conducían tres personas jóvenes.


La camioneta es una Toyota Hilux, de color gris, que venía al mando de Libio Colombara, de 41 años, oriundo de Llambí Campbell.


En tanto la moto es una Guerrero Trip, sobre la que se trasladaban Joel Suárez, de 16 años; junto a Facundo Exequiel Suárez, de 19 y Julián Clebot, de 18. Todos los nombrados con domicilio en la localidad de Laguna Paiva.


El encontronazo entre los rodados fue de una violencia singular a punto tal que los cuerpos de los motociclistas fueron despedidos varios metros. 


En dicha circunstancia los hermanos Suarez fueron trasladados con urgencia hasta el hospital Protomédico y al Samco de Nelson donde, pese a los esfuerzos realizados, ingresaron ya sin vida. 


Poco después personal policial y de emergencias que se encontraba rastrillando la zona del accidente observó que en una parte anegada de agua, y rodeada de malezas y juntos, se hallaba el cuerpo sin vida del otro muchacho involucrado en el choque. 


Se trató del joven Clebot quien examinado por el médico policial dictaminó fallecimiento por ahogamiento con barro. 


Por su parte el conductor de la camioneta fue trasladado hasta la comisaría, distrito 15, Nelson, donde se procedió a tomarle declaración indagatoria, mientras prosigue la investigación del hecho.


Durante largo rato el tránsito de vehículos estuvo interrumpido mientras el personal especializado estuvo abocado a la emergencia. En este sentido en el lugar del desastre trabajaron peritos de la Unidad Regional I, a los efectos de precisar las causas del choque y deslindar las responsabilidades del caso. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en