http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 11.07.2016 | Última actualización | 8:35
8:34

Indignación y rechazo

Pintada a favor de Hitler en el Parque Federal

Un lector preocupado envió la imagen al WhatsApp de El Litoral. “Ojalá puedan borrar ese grafiti”, manifestó.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Indignación y rechazo Pintada a favor de Hitler en el Parque Federal Un lector preocupado envió la imagen al WhatsApp de El Litoral. “Ojalá puedan borrar ese grafiti”, manifestó. Un lector preocupado envió la imagen al WhatsApp de El Litoral. “Ojalá puedan borrar ese grafiti”, manifestó.

El Litoral

 

El Parque Federal, ubicado en el centro norte de la ciudad de Santa Fe, es un espacio verde elegido por miles de ciudadanos para realizar todo tipo de actividades al aire libre, sobre todo en los fines de semana.

 

Hay sectores, como la antigua fosa donde se reparaban los trenes, que fueron intervenidos por movimientos artísticos callejeros con los populares grafitis. Una de estas pintadas generó el asombro y preocupación en un lector de El Litoral.

 

“Hitler no hizo nada malo”, dice la nefasta leyenda plasmada en una de las paredes de la mencionada fosa, ahora utilizada por jóvenes para practicar deportes como rollers y skate.


En su mensaje, este ciudadano explicó que tomó la fotografía este domingo y manifestó su malestar por semejante mensaje. Al mismo tiempo reclamó: “Ojalá puedan borrar ese grafiti”.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Periodismo ciudadano

    Lo más visto en