http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 11.07.2016 | Última actualización | 9:15
9:05

En el macrocentro de Santa Fe

Detuvieron a un "hombre araña" con elementos robados

Tiene 28 años y escaló un edificio de calle 1° de Mayo al 3000. Se llevó una notebooks y planos de ingeniería. Fue detenido en la zona de la Escuela Industrial.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el macrocentro de Santa Fe Detuvieron a un "hombre araña" con elementos robados Tiene 28 años y escaló un edificio de calle 1° de Mayo al 3000. Se llevó una notebooks y planos. Fue detenido en la zona de la Escuela Industrial. Tiene 28 años y escaló un edificio de calle 1° de Mayo al 3000. Se llevó una notebooks y planos de ingeniería. Fue detenido en la zona de la Escuela Industrial.

El Litoral

 

Un hombre de 28 años fue detenido en la madrugada de este lunes en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe con elementos robados.

 

Fuentes policiales explicaron que este sujeto fue detenido en la zona de calle Junín y Pje Zamaro, esto es en las cercanías de la Escuela Industrial. Los efectivos secuestraron una notebook y planos de ingeniería.

 

Este hombre fue visto por un vecino, que prestó testimonio a la policía, escalando en un edificio ubicado en calle 1° de Mayo al 3000 y al parecer de allí sustrajo los elementos anteriormente mencionados.

 

Fue este vecino quien alertó a la Central de Emergencia 911 y los uniformados desplegaron un operativo para dar con el sospechoso.

 

Por razones jurisdiccionales, en la Seccional 1ra se oficiaron las actuaciones procesales de rigor y se dará conocimiento de las novedades a la Fiscalía correspondiente.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en