http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 11.07.2016 | Última actualización | 10:24
10:22

También anunció el nuevo Procrear

Macri pidió consumir "la mínima energía posible"

El presidente argentino advirtió que “se está importando” ese insumo y “nos sale carísimo”.

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


También anunció el nuevo Procrear Macri pidió consumir "la mínima energía posible" El presidente argentino advirtió que “se está importando” ese insumo y “nos sale carísimo”. El presidente argentino advirtió que “se está importando” ese insumo y “nos sale carísimo”.

El Litoral

DyN / Télam

 

Mauricio Macri volvió a pedirle este lunes a los argentinos que consuman "la mínima energía posible" porque "a estos niveles de consumo no vamos a poder salir adelante", tal como lo hiciera el sábado último en su discurso por los 200 años de la Independencia y mientras la justicia suspendió los aumentos de tarifas de gas en todo el país dispuestos por el Gobierno. 


Macri dijo que desearía tener una manera para "resolver el tema energía sin tomar una decisión que incomode a muchos, pero no la tengo" y pidió que "todos por favor entendamos que cada uno de nosotros sea responsable en la Argentina y consuma la mínima energía posible", al encabezar el lanzamiento del Procrear 2 en el barrio porteño de Parque Patricios.

 

La solicitud del Jefe de Estado se debe a que “a estos niveles no vamos a poder salir adelante”, y advirtió que “se está importando” ese insumo y “nos sale carísimo”.


Sin hacer referencia al fallo que frenó el aumento de las tarifas de gas en todo el país, Macri graficó: “Si en invierno estás en remera y en patas (sic), es que estás consumiendo energía de más”, y apuntó que “estas cosas que parecen demasiado bobas son las que cambian los comportamientos”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/132889-macri-pidio-consumir-la-minima-energia-posible-tambien-anuncio-el-nuevo-procrear | UPDATE um_contadores SET cantidad = cantidad + 1 WHERE id_um = '132889'
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política

    Lo más visto en