http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 11.07.2016 | Última actualización | 10:51
10:48

Muy sexy

El blooper de Nicole Neumann en el programa de Susana Giménez

La diva de los teléfonos invitó a la modelo a participar del segmento “Mi mujer puede” junto a su marido Fabián Cubero. En medio del juego,  tuvo un descuido con su vestido.

Foto: www.viarosario.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Muy sexy El blooper de Nicole Neumann en el programa de Susana Giménez La diva de los teléfonos invitó a la modelo a participar del segmento “Mi mujer puede” junto a su marido Fabián Cubero. En medio del juego,  tuvo un descuido con su vestido. La diva de los teléfonos invitó a la modelo a participar del segmento “Mi mujer puede” junto a su marido Fabián Cubero. En medio del juego,  tuvo un descuido con su vestido.

El Litoral


Susana Giménez  realizó el debut del segmento “Mi mujer puede”, un juego entre parejas. Al estreno asistieron los futbolistas Fabián Cubero, Mariano Pavone y Matías Defederico con sus respectivas parejas:Nicole Neumann, Carolina Molinari y Cinthia Fernández.

 

Nicole asistió al programa con un vestido turquesa, corto y sexy que le trajo problemas a la hora de competir. En uno de los juegos, debía dar vueltas a un circuito que estaba lleno de obstáculos y  tenía que hacerlo en poco tiempo. En el apuró y, en un descuido, se le escapó una lola. Si bien, rápidamente se dio cuenta y se acomodó, se puede ver la vergüenza reflejada en su rostro.

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en