http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 11.07.2016
10:50

Entre Ríos

Encontraron muerto a un productor ganadero en Villaguay

Estaba atado de pies y manos. El cuerpo de la víctima tenía signos de violencia. Los investigadores creen que el hecho se produjo en un supuesto robo. 

Foto: El Once


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Entre Ríos Encontraron muerto a un productor ganadero en Villaguay Estaba atado de pies y manos. El cuerpo de la víctima tenía signos de violencia. Los investigadores creen que el hecho se produjo en un supuesto robo.  Estaba atado de pies y manos. El cuerpo de la víctima tenía signos de violencia. Los investigadores creen que el hecho se produjo en un supuesto robo. 

El Litoral

Télam

 

Un productor rural fue encontrado asesinado a golpes y atado de pies y manos en su casa del departamento entrerriano de Villaguay y los investigadores creen que fue víctima de un robo, informaron hoy fuentes policiales.


La víctima fue identificada por la policía como Carlos Abel Sarli (66), quien cerca de las 18 de anoche fue hallada por familiares que fueron hasta su casa preocupados porque desde hacía varios días no atendía el teléfono.


Los pesquisas creen que el productor rural fue víctima de un asalto en su estancia "Sarandi Porá", ubicada en un camino de tierra cercano a la ruta nacional 18. 


Sarli, que se dedicaba a la ganadería ovina y vacuna, estaba atado de pies y manos y presentaba golpes en varias partes del cuerpo, dijeron los investigadores.


Efectivos policiales de la comisaría de la localidad de Jubileo, con jurisdicción en la zona, y de la jefatura departamental de Villaguay, rastrillaban esta mañana una extensa área de montes cercana al lugar del hecho para tratar de encontrar rastros de los agresores, dijeron las fuentes.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en