http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 11.07.2016 | Última actualización | 12:34
12:28

Susto

Joe Perry, el guitarrista de Aerosmith, sufrió un infarto en pleno concierto

El músico realizaba una presentación en Nueva York junto al actor Johnny Depp y el cantante Alice Cooper, cuando sufrió un desmayo en medio del recital.

Foto: taddlr.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Susto Joe Perry, el guitarrista de Aerosmith, sufrió un infarto en pleno concierto El músico realizaba una presentación en Nueva York junto al actor Johnny Depp y el cantante Alice Cooper, cuando sufrió un desmayo en medio del recital. El músico realizaba una presentación en Nueva York junto al actor Johnny Depp y el cantante Alice Cooper, cuando sufrió un desmayo en medio del recital.

El Litoral
 

Perry se encontraba en medio de una presentación junto al actor Johnny Depp y el cantante Alice Cooper, en la banda Hollywood Vampires, cuando sintió un fuerte malestar y padeció un desmayo.

 

Mientras era revisado por el personal de emergencias, sus compañeros siguieron tocando, sin hacer mención a la situación. Perry, de 65 años, fue conducido a un hospital cercano y sometido a diversos exámenes.
El guitarrista se encuentra hospitalizado y con un estado estable. Según la cadena Fox, el incidente sería consecuencia de un infarto.

 

El propio Alice Cooper confirmó que Perry se encuentra estable. "Gracias a todos los que preguntan por nuestro hermano Joe Perry. Él está ahora estable, con su familia y bajo el mejor cuidado"., sostuvo vía Twitter.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en