http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 11.07.2016
13:27

Este lunes por la mañana

Violento asalto a estación de servicios en Monte Vera

Dos delincuentes fuertemente armados redujeron a los empleados y golpearon a uno. Se llevaron un cuantioso botín en dinero.

 

Durante gran parte de la mañana, efectivos de la comisaría distrito 20 (Monte Vera) y del Comando Radioeléctrico “rastrillaron” la zona en busca de los malvivientes. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este lunes por la mañana Violento asalto a estación de servicios en Monte Vera Dos delincuentes fuertemente armados redujeron a los empleados y golpearon a uno. Se llevaron un cuantioso botín en dinero.   Dos delincuentes fuertemente armados redujeron a los empleados y golpearon a uno. Se llevaron un cuantioso botín en dinero.  

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

Dos delincuentes fuertemente armados concretaron hoy un violento asalto contra una estación de servicios de Monte Vera donde, tras reducir y golpear a uno de los empleados, se hicieron de un suculento botín en dinero.

 


Del episodio se supo apenas pasadas las 6, cuando uno de los playeros se comunicó con el propietario del negocio para narrarle lo acontecido, tras lo cual se dio el aviso a la policía.

 


La secuencia se inició con la llegada de dos sujetos que aparecieron de repente en la estación Axión Energy, ubicada en Avda. San Martín y Entre Ríos. Sin mayores trámites, los desconocidos sacaron a relucir armas de fuego y tomaron el control del lugar.

 


A esa hora había dos trabajadores en el lugar, uno de 37 años y el otro de 52. Bajo amenazas y a punta de pistola, ambos playeros fueron reducidos de inmediato y obligados a encerrarse en una cabina lindera al minimercado de la estación.

 


En medio del robo, uno de los trabajadores fue blanco de malos tratos, a punto tal, que resultó con una herida cortante en su cabeza, producto de un “culatazo” que le dieron los delincuentes. 

 


La faena de los rufianes prosiguió hasta que finalmente se hicieron de una importante suma de dinero, que sería la recaudación del fin de semana largo, según trascendió.

 

Por si fuese poco también se llevaron los teléfonos celulares de los playeros.

 


Logrado su objetivo, los delincuentes escaparon a bordo de un automóvil que se presume era manejado por un tercer individuo.

 


Testigos ocasionales apuntaron que el vehículo en cuestión podría ser un Ford Ka, de color verde claro o gris, al que lo vieron circular a toda velocidad por los caminos rurales de la zona.

 


Atentos a este detalle, agentes policiales de la comisaría distrito 20 (Monte Vera) junto a sus pares del Comando Radioeléctrico proseguían con tareas de búsqueda en toda la jurisdicción.

 


Como consecuencia de los golpes recibidos, personal de emergencias llegó hasta la estación de servicios y brindó una primera atención al empleado herido.

 

En nuestra ciudad

 

A su vez, en nuestra ciudad, los amigos de lo ajeno también hicieron de las suyas.

 


Uno de los golpes ocurrió en barrio Sur, más precisamente en la zona de Saavedra al 1800, donde reside un joven de 22 años.

 


Este muchacho al regresar a su casa advirtió que la puerta de ingreso estaba violentada. Una vez que ingresó constató que le habían robado una notebook, tres teléfonos celulares y 15 mil pesos en efectivo.

 

 

* Otro de los hechos ocurrió en barrio María Selva, donde un hombre de 90 años resultó víctima de un robo domiciliario.

 


En este caso los malvivientes llegaron hasta el patio de un inmueble ubicado en Marcial Candioti al 6300. Desde allí violentaron una ventana e ingresaron a la casa, donde sustrajeron dos relojes antiguos, alhajas de fantasía y 10 mil pesos.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en