http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 11.07.2016
13:46

Colón ya tiene su cuarta cara nueva en el plantel de Montero

Está lo de "Cachete" Acuña y al caer lo de Emanuel Olivera

En la incorporación del delantero que viene de jugar en Olimpo y Central, los sabaleros le ganaron la pulseada a Gimnasia, que se quedaría con Ramos, el defensor peruano que también pretende Colón.

“Cachete” Acuña tuvo un paso interesante por Olimpo y ya es incorporación para el Colón que está armando Montero. La negociación se cerró esta mañana. Foto: Gentileza Diario La Capital


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Colón ya tiene su cuarta cara nueva en el plantel de Montero Está lo de "Cachete" Acuña y al caer lo de Emanuel Olivera En la incorporación del delantero que viene de jugar en Olimpo y Central, los sabaleros le ganaron la pulseada a Gimnasia, que se quedaría con Ramos, el defensor peruano que también pretende Colón. En la incorporación del delantero que viene de jugar en Olimpo y Central, los sabaleros le ganaron la pulseada a Gimnasia, que se quedaría con Ramos, el defensor peruano que también pretende Colón.

De la Redacción de El Litoral

 

El delantero Walter Acuña, quien viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca, acordó su incorporación a Colón y mañana firmará su contrato y comenzará a entrenar a las órdenes del técnico Paolo Montero.

 


Con la llegada de Acuña, cuyo pase pertenece a Rosario Central, el equipo sabalero suma su cuarta cara nueva al plantel, que además tiene muchas chances de que en las próximas horas quede sellada otra incorporación, la del defensor Emanuel Olivera.

 


A propósito, lo de Olivera se hará, pese a que en las últimas horas surgió la versión que iría a préstamo un defensor de Colón, que no sería Osvaldo Barsottini sino que podría ser Cristian Saín, también pretendido por Sportivo Belgrano de San Francisco.

 


Colón estaría adquiriendo el pase, de acuerdo con las informaciones extraoficiales. Si bien en Corrientes eran más mesurados, lo que se dice es que estaría muy adelantada la gestión y el defensor se convertiría en refuerzo colonista en las próximas horas.

 


Así, a los nombres de Ceballos, Bernardi y Carranza se agrega el de Acuña, ya definido, y casi con seguridad el de Olivera. Falta la incorporación de otro marcador central, uno o dos volantes más y al menos un delantero.

 


¿Germán Denis?, es una aspiración de Colón. Se sabe que hubo algunos contactos, inclusive con Esteban Fuertes que está colaborando con la actual comisión. El tema no es fácil, no sólo por lo que Denis está ganando en Independiente sino porque Milito lo puso como titular en el amistoso ante Flandria y lo tendría en cuenta. Además, en ese partido amistoso, el ex Colón marcó un gol.

 


La idea es que tanto el defensor que venga como el delantero, tengan experiencia y jerarquía. Por eso, en el caso del defensor, se había apuntado en su momento a Sergio Víttor y en el del delantero, a Mauro Mattos.

 


¿Vendrá algún peruano?, es muy probable. El nombre de Christian Ramos, el zaguero central, sonó muy fuerte por el lado del barrio Centenario, pero así como Colón le ganó a Gimnasia la pulseada por “Cachete” Acuña, parece que el Lobo lo hará con Ramos.

 


“El defensor de la Selección peruana Christian Ramos será de manera inminente jugador de Gimnasia. Sólo restan detalles para que su incorporación sea anunciada de manera formal en calle 4. “La Sombra” se despidió, tal como informara este diario, de Juan Aurich el sábado por la noche en un empate sin goles ante Alianza Atlético, en el que vio la tarjeta roja sobre la media hora del segundo tiempo. Durante el fin de semana hubo contactos entre Perú y nuestra ciudad, donde quedó establecido que hoy le darán un corte definitivo a la historia, para que el defensor se suba al avión y esté lo antes posible en Abasto bajo las órdenes de Gustavo Alfaro”, es lo que señala en su edición de hoy el matutino El Día.

 


Se nota que los nombres de algunos jugadores peruanos se repartieron en varios clubes, porque Gimnasia también está interesado en Oscar Vilchez —el mismo jugador que apuntó Colón en el inicio de la pretemporada—. Algunos medios informativos hablan de que Vilchez todavía tendría chances en Colón, así como también se mencionan los nombres de los uruguayos Santiago Romero, mediocampista de 26 años que milita en Nacional de Montevideo, y Alfonso Espino, marcador de punta, también de Nacional, de 24 años, aunque en estos casos, El Litoral no pudo confirmarlo oficialmente con algún dirigente y se trata sólo de versiones.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera

    Lo más visto en