http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 12.07.2016 | Última actualización | 9:37
9:36

Estiman más víctimas

11 muertos en un choque de trenes en Italia

El choque frontal entre dos formaciones se produjo en una vía única entre las ciudades de Corato y Andria, en el norte de Bari.

Foto: EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Estiman más víctimas 11 muertos en un choque de trenes en Italia El choque frontal entre dos formaciones se produjo en una vía única entre las ciudades de Corato y Andria, en el norte de Bari. El choque frontal entre dos formaciones se produjo en una vía única entre las ciudades de Corato y Andria, en el norte de Bari.

El Litoral

DPA

 

 

Al menos 11 personas murieron y decenas más resultaron heridas hoy al colisionar frontalmente dos trenes al norte de la ciudad de Bari, en el sur de Italia, informaron medios locales citando a los equipos de rescate.

 

El Servicio Nacional de Protección Civil de Italia aseguró que la cifra real de muertos es más elevada.

 

"Hay mucho muertos", dijo el jefe de los equipos de rescate, Riccardo Zingaro. Entre los heridos hay un niño pequeño que pudo ser rescatado con vida de entre el amasijo de hierros.

 

Medios italianos dijeron que aún hay muchos pasajeros atrapados en el interior de los vagones. Cada uno de los dos trenes estaba compuesto por cuatro vagones. Al parecer, entre los pasajeros había muchos estudiantes y personas que se dirigían como todos los días en tren a sus puestos de trabajo.

 

El choque se produjo en una vía única entre las ciudades de Corato y Andria. Algunos vagones de los dos trenes quedaron totalmente destrozados, según imágenes emitidas por la televisión italiana.

 

El primer ministro italiano, Matteo Renzi, exigió una rápida investigación para aclarar quién fue culpable del accidente.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales

    Lo más visto en