http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 12.07.2016 | Última actualización | 9:42
9:37

Según la revista Forbes

Taylor Swift es la artista mejor pagada del mundo

Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos. La misma, difunde cada año listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Según la revista Forbes Taylor Swift es la artista mejor pagada del mundo Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos. La misma, difunde cada año listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios. Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos. La misma, difunde cada año listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios.

El Litoral


En esta ocasión, Taylor Swift  se llevó todas las miradas al ubicarse en el puesto número uno de las celebridades mejor pagadas del mundo. Con apenas 26 años, la reina del pop ha conseguido ganar 170 millones de dólares en los últimos 12 meses, quedando a la cabeza del ranking.

 

Esta lista abarca las 100 celebridades mejor pagadas del mundo, elaborada anualmente según sus propios cálculos.  En el segundo lugar del podio figura la banda de chicos One Direction  con 110 millones de dólares y  en el tercero el escritor estadounidense James Patterson con 95 millones de dólares.

 

Swift se subió al cajón más alto del podio gracias a los lucrativos contratos publicitarios y a la buena repercusión que tuvo su gira "1989", año en el que nació la artista. Consiguiendo doblar el récord de 80 millones de dólares obtenido el año anterior.

 

En el cuarto lugar de la lista figura  el mediático psicólogo estadounidense Phil McGraw, seguido por el futbolista Cristiano Ronaldo, de 31 años. El cual, superó a su principal rival Lionel Messi que ganó 81,5 millones de dólares contra los 88 que obtuvo el portugués.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en