http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 12.07.2016
10:27

Este martes en el Salón Blanco

Lifschitz presidirá la segunda asamblea del Consejo Económico y Social

Abordará la situación de la economía, la producción y el trabajo en la provincia.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este martes en el Salón Blanco Lifschitz presidirá la segunda asamblea del Consejo Económico y Social Abordará la situación de la economía, la producción y el trabajo en la provincia. Abordará la situación de la economía, la producción y el trabajo en la provincia.

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, presidirá este martes la segunda asamblea plenaria del Consejo Económico y Social, a la que fueron convocadas las 36 instituciones que integran el cuerpo, con el objetivo de abordar la situación de la economía, la producción y el trabajo en la provincia.

 

La asamblea se llevará a cabo desde las 18 horas en el salón Blanco de Casa de Gobierno, 3 de Febrero 2649 de la ciudad de Santa Fe.

 

También participarán del encuentro los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; de Economía, Gonzalo Saglione; de la Producción, Luis Contigiani; y de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini; el asesor del gabinete, Juan Carlos Zabalza; y la coordinadora ejecutiva del Consejo Económico y Social, y subsecretaria de Desarrollo Estratégico, María Paz Gutiérrez.

 

Consejo Económico y Social

 

Es un nuevo espacio de participación institucional compuesto por 36 organizaciones de los sectores económico-productivo, trabajador y social de la provincia, inaugurado por el gobernador Lifschitz el pasado mes de abril a través del Decreto N° 752/2016 de creación del cuerpo, norma que le otorga un marco institucional y detalla la estructura, funciones y objetivos del espacio.

 

La finalidad principal del Consejo es ser un organismo de consulta permanente, de sugerencia, de consensos y acuerdos que permita analizar la realidad social y económica de la provincia en cada una de las coyunturas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política

    Lo más visto en