http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 12.07.2016 | Última actualización | 12:08
11:37

Pelea

Maradona dijo que odiaba a los Simpsons y Homero le respondió

El actor que le da voz a Homero Simpson enfrentó los dichos de Maradona y lo llamó “gordo tetón”.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pelea Maradona dijo que odiaba a los Simpsons y Homero le respondió El actor que le da voz a Homero Simpson enfrentó los dichos de Maradona y lo llamó “gordo tetón”. El actor que le da voz a Homero Simpson enfrentó los dichos de Maradona y lo llamó “gordo tetón”.

El Litoral

 

El ex DT de la Selección Argentina de Fútbol expresó en un programa radial "Los domingos no hay nada para ver en televisión. Yo odio a los Simpsons. Los odio. Porque si no los odiase, los miraría"

.

A partir de ese momento, las redes sociales encontraron una nueva grieta: Homero o Maradona.  El programa de televisión Infama aprovechó esta grieta y duplicó la apuesta llamando al actor Humberto Vélez, encargado de darle voz a padre de la familia Simpsons desde 2006, quien improvisó una respuesta contra el  astro del fútbol.

 

"¿Quién es? Ah sí, ya sé, ¿es un famosísimo jugador de la Selección Argentina de Rugby?", exclamó Vélez. "No, de fútbol", precisó Pía Shaw.  "Ah sí, ya sé, ¿uno que vive en Barcelona, muy famoso, que dijo que no quiere saber nada de la Selección?", retrucó el mexicano. "No, estás hablando de Lionel Messi, nosotros estamos hablando de Diego Armando Maradona", advirtió la periodista.

 

"Ah sí, Lionel Messi me cae muy bien porque ese no habla nada", agregó Vélez. "¿Quién es Maradona?", insistió, con notable ironía, el doblajista."Ah ya recordé quién es, ¡es un gordo tetón! Uno que dijo que el programa de Los Simpson le gusta mucho", calificó al hacerse eco de los dichos del ídolo de los argentinos.

 

"Yo nunca hablé de él en el programa porque no lo conozco. Francamente a mí el fútbol no me importa, a mí me importan los deportes más interesantes y apasionantes. Lo que hace él es francamente tonto. No me parece que sea un individuo digno de nosotros", sentenció el mexicano.

 

 

 

 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en