http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 12.07.2016 | Última actualización | 12:12
12:05

Motociclista accidentada en barrio Candioti

Un bache y un "porrazo"

Una mujer quedó tendida en el pavimento. Fue trasladada de urgencia a un sanatorio privado con una fractura en uno de sus miembros. 

 Danilo Chiapello

+2

Foto:Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Motociclista accidentada en barrio Candioti Un bache y un "porrazo" Una mujer quedó tendida en el pavimento. Fue trasladada de urgencia a un sanatorio privado con una fractura en uno de sus miembros.  Una mujer quedó tendida en el pavimento. Fue trasladada de urgencia a un sanatorio privado con una fractura en uno de sus miembros. 

Danilo Chiapello

dchiapello@ellitoral.com

 

Ocurrió este lunes por la mañana, en barrio Candioti Sur, de la ciudad de Santa Fe. Una motociclista circulaba por Alberdi con dirección al norte, pero unos metros antes de llegar al cruce con Calchines, no pudo esquivar un profundo bache que, encima de todo, no está señalizado.

 

La súbita depresión del terreno le hizo perder el control del rodado a Estela Osuna (48), que terminó cayendo al suelo. Allí permaneció cerca de media hora tendida sobre el pavimento siendo contenida por vecinos y transeúntes que se detuvieron ante el episodio. 

 

Foto: Danilo Chiapello

 

 

Luego, llegó un móvil policial cuyo personal procedió a las comunicaciones de rigor con los servicios de emergencia, que se presentaron en el lugar. 

 

La “rodada” le significó a la mujer una fractura en uno de sus miembros, motivo por el cual fue trasladada con urgencia hasta un nosocomio privado de la ciudad.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en