http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 12.07.2016 | Última actualización | 13:12
12:59

La respuesta

Cinco razones por las que las mujeres son infieles

Cuidar el amor en la pareja es muy importante. Los pequeños detalles se convierten en elementos fundamentales para mantener viva la llama. Si una pareja descuida a la otra persona más de la cuenta y no le da el cariño que necesita, es posible que la tentación de buscar esa caricia fuera de casa sea mayor.

Foto: www.imujer.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La respuesta Cinco razones por las que las mujeres son infieles Cuidar el amor en la pareja es muy importante. Los pequeños detalles se convierten en elementos fundamentales para mantener viva la llama. Si una pareja descuida a la otra persona más de la cuenta y no le da el cariño que necesita, es posible que la tentación de buscar esa caricia fuera de casa sea mayor. Cuidar el amor en la pareja es muy importante. Los pequeños detalles se convierten en elementos fundamentales para mantener viva la llama. Si una pareja descuida a la otra persona más de la cuenta y no le da el cariño que necesita, es posible que la tentación de buscar esa caricia fuera de casa sea mayor.

El Litoral

 

Por esta razón, es necesario que sepas cuales son las causas más comunes de infidelidad por parte de las mujeres: 

 

Por revancha: cuando son víctimas de la infidelidad muchas mujeres deciden vengarse haciendo lo mismo. Lamentablemente este comportamiento no las hace sentir mejor y, lo más importante, no las ayuda a resolver sus conflictos de pareja.

 

Para levantar su autoestima y sentirse querida: cuando las mujeres se sienten descuidadas y poco apreciadas por sus parejas son más proclives a tener romances extramaritales.

 

Para conseguir atención: algunas mujeres sienten que sus parejas ya no las escuchan ni comparten los mismos intereses. Otro hombre que se muestra interesado en lo que tienen que decir y en sus actividades es una tentación difícil de resistir.

 

Por aburrimiento: las parejas que llevan mucho tiempo juntas sienten que sus vidas sexuales se vuelven rutinarias. Algunas mujeres buscan condimentarlas con un amante, sin perder la estabilidad de su matrimonio.

 

Por la tentación de lo prohibido: no sólo los hombres se sienten atraídos por lo prohibido, a las mujeres un amante clandestino también puede dispararles el más lujurioso de los deseos.

 

Fuente: www.universoalessandra.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nosotros

    Lo más visto en