http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 12.07.2016 | Última actualización | 13:58
13:53

¡Sorpresa!

Matías Alé va a ser papá, y la embarazada no es María del Mar

El actor aún no conoce la tremenda noticia dado que se encuentra internado en un hospital luchando contra los episodios de brote psicótico.

Foto: Pronto


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


¡Sorpresa! Matías Alé va a ser papá, y la embarazada no es María del Mar El actor aún no conoce la tremenda noticia dado que se encuentra internado en un hospital luchando contra los episodios de brote psicótico. El actor aún no conoce la tremenda noticia dado que se encuentra internado en un hospital luchando contra los episodios de brote psicótico.

El Litoral

 

La embarazada es Florencia Maggi, una modelo que mantuvo una breve relación con Matías Alé hace poco tiempo. La rubia está de 6 o 7 semanas, así lo confirmó la propia protagonista en una charla con Radio Signos de Munro.

 

En el programa radial, Maggi afirmó:  "Estuve con Matías después de que salió de la internación anterior". Además, agregó: “Empezamos a salir cuando se separó. Matías estaba muy mal, conmigo charlaba siempre diciendo que estaba cansado de seguir adelante con todo, tenía la boca pastosa de la cantidad de medicación que tomaba".


El romance no se conocía en el mundo del espectáculo y la noticia está causando furor en todas las redes sociales.  


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en