http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 12.07.2016 | Última actualización | 16:22
13:54

Madelón pondría el sábado, ante Ben Hur, mayoría de titulares

Llegó Carando, no descartan a Anselmo y buscan un volante zurdo

La posibilidad de sumar al delantero de Estudiantes es complicada. Se trata de un jugador que quedará libre a fin de año y Unión compite con Colón por el mismo futbolista.

Danilo Carando arrancó en Talleres, pero casi toda su carrera la desempeñó en el exterior. Viene de un par de buenos torneos, inclusive saliendo goleador en algunos de ellos. En Perú, el año pasado, marcó 14 goles. Hoy ya estuvo entrenando. Madelón recibió buenas referencias de un ex compañero suyo en San Lorenzo: el Turco Ahmed. Foto: Gentileza Prensa Unión


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Madelón pondría el sábado, ante Ben Hur, mayoría de titulares Llegó Carando, no descartan a Anselmo y buscan un volante zurdo La posibilidad de sumar al delantero de Estudiantes es complicada. Se trata de un jugador que quedará libre a fin de año y Unión compite con Colón por el mismo futbolista. La posibilidad de sumar al delantero de Estudiantes es complicada. Se trata de un jugador que quedará libre a fin de año y Unión compite con Colón por el mismo futbolista.

De la Redacción de El Litoral

 

Danilo Carando hizo sus primeros movimientos junto al resto del plantel de Unión, que tiene como objetivo el partido de la Copa Santa Fe, previsto para el próximo sábado a las 15.30, en el 15 de Abril.

 


Para este encuentro, la idea de Madelón sería la de jugar con los titulares. Es que se suspendió el partido amistoso programado para mañana ante Newell’s, razón por la cual aún no se pudo jugar ningún encuentro de preparación, salvo ante la reserva de Patronato.

 


Si todos los jugadores están en condiciones, es muy posible que Madelón pueda poner un equipo con Nereo Fernández; Brítez, García Guerreño, Leo Sánchez y Bruno Pittón; Acevedo (ayer cumplió 28 años) y Mauro Pittón; Gamba, Roller y Nagüel; Julio Rodríguez.

 


De todos modos, faltan cuatro días para el partido y todavía pueden ocurrir cosas que alteren los planes iniciales del técnico. Aparentemente, la idea de Madelón es aprovechar este partido, no sólo por la importancia en sí y la necesidad de ganarlo para seguir en carrera, sino porque están dadas las condiciones para que se convierta en un partido de preparación y para sacar conclusiones: serán 90 minutos, en el 15 de Abril y con público.

 


A propósito, las localidades para el partido se pondrán a la venta los días viernes, de 14 a 19 y sábado, a partir de las 10, en las boleterías sobre Bv. Pellegrini. Las entradas generales tienen un costo de $ 110, mientras que las plateas costarán $ 150.

 


Los dirigentes de Unión hacen la aclaración de que este partido no es organizado por el club, por lo que todos los espectadores deberán adquirir su entrada.

 

No descartan a Anselmo

 

Uno de los jugadores que pretende sumar Madelón es Federico Anselmo, el delantero de Estudiantes, pero la realidad es que la negociación se prolonga y daría la impresión de que el club “pincharrata” no tiene muchas intenciones de cederlo al Tate (¿habrá quedado algún resquemor por aquella gestión por Barisone a principios del año pasado y su posterior venta a Lanús?).

 


En concreto, la dirigencia de Unión no descarta para nada a Anselmo, mientras que la realidad indica que el interés por Pussetto se fue diluyendo considerablemente.

 

Un volante zurdo

 

El otro puesto a reforzar es complicado. Unión quiere incorporar un volante zurdo que tenga las características de Malcorra, no tanto en la pegada pero sí en el juego.

 


No es fácil encontrar alternativas en el mercado. Se ha buscado bastante y no surgen muchas posibilidades. En el plantel no hay jugadores aptos para cumplir esa función. La idea era trabajarlo a Menéndez en ese puesto, pero el jugador de Chacarita se fue a Talleres. Además, Madelón no lo ve a Bruno Pittón en ese puesto, sino que tanto el juvenil elemento rojiblanco surgido de las inferiores como Nahuel Zárate, son los que van a pelear el puesto de lateral por izquierda.

 


El esquema de Madelón será el 4-2-3-1 con el cual finalizó el torneo pasado. Para ello, necesita un jugador como Gamba pero que juegue por el otro costado. Por el momento, lo hizo con Nagüel, pero la idea es tener un zurdo para esa posición. Se seguirá buscando.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue

    Lo más visto en