http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 12.07.2016
20:33

Lamentable y triste

La Selección sigue sin entrenar con equipo completo

El seleccionado argentino Sub-23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 contó hoy con apenas nueve futbolistas en el segundo entrenamiento, lo que mantiene la incertidumbre sobre el plantel final ya que varios clubes se negaron a ceder los jugadores.  

Olarticoechea habla, el nuevo entrenador "no junta once". Foto: EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lamentable y triste La Selección sigue sin entrenar con equipo completo El seleccionado argentino Sub-23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 contó hoy con apenas nueve futbolistas en el segundo entrenamiento, lo que mantiene la incertidumbre sobre el plantel final ya que varios clubes se negaron a ceder los jugadores.   El seleccionado argentino Sub-23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 contó hoy con apenas nueve futbolistas en el segundo entrenamiento, lo que mantiene la incertidumbre sobre el plantel final ya que varios clubes se negaron a ceder los jugadores.  

Fuente: DPA

 


Esto complicó aún más los problemas que tiene el seleccionador, Jorge Olarticoechea, quien fue designado de urgencia para el cargo tras la renuncia de Gerardo Martino en medio de la crisis que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 


En el primer día hubo 11 sobre los 18 futbolistas convocados. Pero hoy Olarticoechea se encontró con menos: sin el defensor Lisandro Magallán, citado para jugar el jueves con Boca Juniors la semifinal de la Copa Libertadores, y el mediocampista de Rosario Central Giovanni Lo Celso, ausente para realizarse “estudios médicos de rutina”, informó la AFA.

 


Los futbolistas que trabajaron en el predio de la AFA en Ezeiza son Gerónimo Rulli, Axel Werner, Angel Correa, Cristian Espinoza, José Luis Gómez, Santiago Ascacibar, Alexis Soto, Lautaro Gianetti y Lucas Romero.

 

 
Olarticoechea había bromeado días atrás que iría a Río 2016 con 13 o 14 jugadores en caso de que los clubes no cedieran los futbolistas. Luego pidió estar “a la altura de lo que significa vestir la camiseta argentina”, que ganó las medallas de oro en Atenas 2004 y Pekín 2008.  


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en