https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.07.2016 - Última actualización - 9:11
9:10

En Paso de la Patria

Mirá el impresionante surubí que pescaron en Corrientes

El río Paraná les regaló una gigante pieza a dos pescadores. Cuentan que estuvieron casi una hora “luchando” para sacarlo.

Foto: Revista Weekend




En Paso de la Patria Mirá el impresionante surubí que pescaron en Corrientes El río Paraná les regaló una gigante pieza a dos pescadores. Cuentan que estuvieron casi una hora “luchando” para sacarlo. El río Paraná les regaló una gigante pieza a dos pescadores. Cuentan que estuvieron casi una hora “luchando” para sacarlo.

El Litoral

 

Un formoseño que vive en Resistencia, capital de Chaco, logró junto a su padre una impresionante pesca en el río Paraná. Se trata de un inmenso surubí.

 

Según el relato de este pescador en la revista especializada en la actividad Weekend, “la pelea se dio en varios rounds que totalizaron 50 minutos”. Todo ocurrió en las cercanías de Paso de la Patria.

 

“Todas las expectativas fueron superadas cuando vi las primeras burbujas, de las cuales emergió un submarino que de a poco se transformó ese cazador implacable que es el surubí, digno rival de cualquier pescador del mundo”, continuó.



“Celebramos con el infaltable sapucai y ya cansado me ayudó mi padre a subirlo a la lancha. Aprovechamos el momento de euforia para sacarnos algunas fotos bajo la lluvia imperante”, cerró.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Se levantó el paro nocturno de colectivos -  -
Área Metropolitana
Encontraron muerta en la casa de un tío a la nena que estaba desaparecida desde el domingo -  -
Sucesos
Buenos Aires 2018: cuatro santafesinos lograron medallas  -  -
Vecinos gestionan la suspensión de la subasta de terrenos en Aires del Llano -  -

Recomendadas