http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 13.07.2016 | Última actualización | 13:48
13:42

Hay caca por todas partes

La suciedad de perros y aves copó la plaza Constituyentes

Es imposible sentarse porque los bancos están recubiertos de materia fecal. Además, Faltan juegos y hay farolas rotas. 

 

La construcción alrededor de la fuente y del homenaje a la Constitución es uno de los sectores con mayor suciedad de aves. Además, hay graffitis y falta pintura. El mástil también está completamente sucio. Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Hay caca por todas partes La suciedad de perros y aves copó la plaza Constituyentes Es imposible sentarse porque los bancos están recubiertos de materia fecal. Además, Faltan juegos y hay farolas rotas.    Es imposible sentarse porque los bancos están recubiertos de materia fecal. Además, Faltan juegos y hay farolas rotas.   

El Litoral

 

Debido a la caca de aves y perros es imposible disfrutar a pleno de la tradicional plaza Constituyentes, entre 4 de Enero, Urquiza, Junín y Santiago del Estero. Varios de los bancos están inutilizables, ya que al encontrarse debajo de los árboles, están recubiertos de materia fecal de las aves. Lo mismo sucede en la construcción que bordea la fuente y el homenaje a la Constitución. 

 

La suciedad de perros y aves copó la Plaza Constituyentes

 

Además, hay que estar atentos al caminar por el espacio verde porque está plagado de caca de perro por todas partes. Esto se debe a un mal hábito: prácticamente ninguna de las personas que pasea sus mascotas, lleva una bolsa para juntar los excrementos. 

 

 

En un intento por mejorar esta situación, una botella de plástico atada a un árbol invita a la población a ser más limpios: un cartel informa que de allí se pueden retirar bolsas para juntar la materia fecal de los canes y que también se puede colaborar recargándola con bolsas limpias. Pero la botella está vacía.

 

Los únicos que quedaron indemnes son los dos sectores de juegos que están cercados -por lo que no entran los perros a hacer sus necesidades- y no se encuentran debajo de los árboles. 

 

Sin embargo, dentro de estos espacios Faltan juegos, como hamacas y subibajas. “Es increíble que justo en época de vacaciones, cuando los chicos más vienen a la plaza, falten juegos”, se quejó un abuelo, mientras mecía a su nieta en la única hamaca que quedó. 

 

Desde la Municipalidad confrmaron que fueron retirados para ser arreglados y pintados, aunque no precisaron la fecha de reposición.

 

El anfiteatro, donde tradicionalmente tocaba la banda municipal para los actos patrios, está muy deteriorado, con varios sectores destruidos y faltantes en su baranda. 

 

También se detectaron farolas rotas y un reflector tumbado, en la esquina de Junín y 4 de Enero, al lado de un árbol que fue destruido durante el fuerte temporal de febrero. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en