http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 13.07.2016 | Última actualización | 14.07.2016 | 11:28
19:58

El viernes estará en Suecia

Germán Chiaraviglio quedó décimo en Bélgica

El santafesino Germán Chiaraviglio, campeón Iberoamericano en salto con garrocha, quedó hoy en el décimo puesto en el meeting internacional de atletismo de Lieja, Bélgica, en el marco de su gira europea de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El viernes estará en Suecia Germán Chiaraviglio quedó décimo en Bélgica El santafesino Germán Chiaraviglio, campeón Iberoamericano en salto con garrocha, quedó hoy en el décimo puesto en el meeting internacional de atletismo de Lieja, Bélgica, en el marco de su gira europea de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El santafesino Germán Chiaraviglio, campeón Iberoamericano en salto con garrocha, quedó hoy en el décimo puesto en el meeting internacional de atletismo de Lieja, Bélgica, en el marco de su gira europea de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Chiaraviglio, único sudamericano entre los deportistas que participaron en el torneo, falló en sus tres intentos por superar los 5,35 metros, su altura inicial, en tanto que la prueba fue ganada por el canadiense Shawnacy Barber, campeón mundial 2015 en Beijing, China, y en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, del año pasado, en los que el argentino obtuvo la presea de plata, con 5,60 metros.


El atleta argentino se presentará el viernes próximo en Gotemburgo, Suecia, y luego en Jockgrim, Alemania, el martes 19 de julio. Chiaraviglio, de 29 años, finalista en el Mundial de mayores de Beijing 2015 (noveno), y clasificado a los Juegos Olímpicos, ganó la medalla de oro en la XVII edición del Campeonato Iberoamericano en Río de Janeiro, en mayo pasado, con una marca de 5,60 metros, su mejor registro del año.


El argentino también ganó el año pasado la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, y la presea de oro en el Sudamericano de Perú.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en