http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 14.07.2016 | Última actualización | 7:23
7:17

Tras los videos difundidos por El Litoral

Solicitan aportar datos para identificar al presunto quemacoches

La información será recepcionada por la Policía de Investigaciones. La identidad de los informantes será resguardada. 

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tras los videos difundidos por El Litoral Solicitan aportar datos para identificar al presunto quemacoches La información será recepcionada por la Policía de Investigaciones. La identidad de los informantes será resguardada.  La información será recepcionada por la Policía de Investigaciones. La identidad de los informantes será resguardada. 

El Litoral

Prensa Ministerio de Seguridad

 

Tras el video difundido por El Litoral este domingo, en donde se ve a un sujeto segundos antes de que comience el incendio de una camioneta en barrio Candioti Sur de la ciudad de Santa Fe, desde el Ministerio de Seguridad y la fiscalía de turno solicitan aportar datos sobre este presunto "quemacoches". 

 

A través de un comunicado, se manifesta que este pedido "es para recabar cualquier información que permita individualizar al hombre que se visualiza en el video, sospechoso de ser responsable de haber quemado un vehículo en calle Alvear al 2900".

 

"La información será recibida por personal de la Policía de Investigaciones de manera personal en 3 de Febrero 2810 o telefónicamente a los siguientes números: (0342) 4572866 o 4572840. En todos los casos, los datos e identidad de los informantes serán estrictamente preservados", continúa el comunicado. 

 

"El pedido a la ciudadanía para aportar datos se da en el marco de las actuaciones que se llevan adelante desde la PDI, encargada de investigar el hecho, bajo instrucción del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Estanislao Giavedoni", cierra este parte de prensa envíado a los medios.

 

Recordemos que en la madrugada del domingo, un sujeto quedó filmado mientras se acercó a una camioneta estacionada en la vía pública y el vehículo segundos después se prendió fuego. Un taxista frenó y dio el aviso al propietario de la Ford Courrier que estaba prendida fuego. Tras varios minutos lograron contener las llamas. Todo quedó registrado en la cámara de seguridad del domicilio. 

 

 

También, una empresa de venta de cámaras de seguridad brindó este miércoles nuevas imágenes del que sería el mismo hombre, sospechoso de quemar la camioneta, circulando minutos después por una calle aledaña. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en