http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 14.07.2016 | Última actualización | 8:28
8:27

Incendiaron un auto en Mosconi al 1800

Quemacoches atacaron en el oeste de la ciudad de Santa Fe

El hecho se produjo este jueves a la mañana. El dueño es un hombre de 50 años que escuchó la explosión mientras dormía.

Imagen ilustrativa Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Incendiaron un auto en Mosconi al 1800 Quemacoches atacaron en el oeste de la ciudad de Santa Fe El hecho se produjo este jueves a la mañana. El dueño es un hombre de 50 años que escuchó la explosión mientras dormía. El hecho se produjo este jueves a la mañana. El dueño es un hombre de 50 años que escuchó la explosión mientras dormía.

El Litoral

 

Parece que los quemacoches redoblan la apuesta. Pese a las recientes imágenes difundidas, los temerarios agresores de autos no detienen su accionar en la ciudad de Santa Fe.

 

Este jueves por la mañana, quemaron un Peugeot 504 modelo 91 que estaba estacionado en la vía pública, en la zona de Mosconi 1800.

 

Fuentes policiales confirmaron que el hecho se produjo minutos después de las 6 y en el lugar se presentaron los bomberos. Los oficiales terminaron con las llamas y determinaron que el siniestro sería intencional.


El dueño del auto, que terminó con daños totales, es un vecino de 50 años que contó que escuchó una explosión mientras dormía. Al salir a la vereda sólo vio cómo se quemaba su vehículo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en