http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 14.07.2016 | Última actualización | 8:32
8:29

En el macrocentro de la ciudad de Santa Fe

Lo trasladaron por un operativo de tránsito y terminó detenido sospechado de robo

Un hombre fue trasladado a la 1era por circular en una moto sin papeles. Mientras estaba en la dependencia policial se le detectaron elementos robados.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el macrocentro de la ciudad de Santa Fe Lo trasladaron por un operativo de tránsito y terminó detenido sospechado de robo Un hombre fue trasladado a la 1era por circular en una moto sin papeles. Mientras estaba en la dependencia policial se le detectaron elementos robados. Un hombre fue trasladado a la 1era por circular en una moto sin papeles. Mientras estaba en la dependencia policial se le detectaron elementos robados.

El Litoral

 

Un hombre de 38 años quedó detenido en la Seccional 1era luego de ser trasladado tras un operativo de tránsito y que se le detectaran elementos robados en su poder.

 

Fuentes policiales manifestaron que todo comenzó en un procedimiento de chequeo a motociclistas en la zona de 1° de Mayo y Tucumán, alrededor de las 20. En dicho procedimiento se constató que este hombre circulaba en una moto sin sus correspondientes papeles.  Por tal motivo, el motociclista fue trasladado a sede policial.

 

Al mismo tiempo, un automovilista se acercó a la comisaría para denunciar la rotura del vidrio de su camioneta y el robo de una “bandolera” con pertenencias. Minutos después, el denunciante reconoció parte de los elementos que le fueron robados que estaban en poder del hombre de 38 años.

 

En consecuencia, este sujeto terminó detenido sospechado de robo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en