http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 14.07.2016 | Última actualización | 8:57
8:56

En el extremo oeste de la ciudad de Santa Fe

Fue baleado y terminó en el Cullen

Un hombre de 27 años recibió un disparo mientras estaba junto a unos amigos en la zona de Servando Bayo y Hernandarias. La madre denunció que dos sujetos hirieron a su hijo y huyeron en moto.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el extremo oeste de la ciudad de Santa Fe Fue baleado y terminó en el Cullen Un hombre de 27 años recibió un disparo mientras estaba junto a unos amigos en la zona de Servando Bayo y Hernandarias. La madre denunció que dos sujetos hirieron a su hijo y huyeron en moto. Un hombre de 27 años recibió un disparo mientras estaba junto a unos amigos en la zona de Servando Bayo y Hernandarias. La madre denunció que dos sujetos hirieron a su hijo y huyeron en moto.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de investigación, un hombre de 27 terminó internado en el Hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, tras recibir un disparo en el abdomen.

 

Fuentes policiales relataron que el hecho se produjo este miércoles en la zona de Servando Bayo y Hernandarias, en el extremo oeste de la capital provincial. El herido fue trasladado al hospital, fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en terapia.

 

La madre de este joven manifestó a la policía que su hijo estaba junto a unos amigos cuando dos sujetos se acercaron en una moto, efectuaron el disparo y huyeron.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en