http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 14.07.2016 | Última actualización | 9:23
9:20

En Rosario

Falleció una joven que cayó del balcón de un séptimo piso

Tenía 20 años. Perdió las llaves de su departamento y pidió permiso para ingresar por un balcón vecino. Cayó y sufrió múltiples heridas. Murió horas después.

Foto: Rosario3


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Rosario Falleció una joven que cayó del balcón de un séptimo piso Tenía 20 años. Perdió las llaves de su departamento y pidió permiso para ingresar por un balcón vecino. Sufrió múltiples heridas. Murió horas después. Tenía 20 años. Perdió las llaves de su departamento y pidió permiso para ingresar por un balcón vecino. Cayó y sufrió múltiples heridas. Murió horas después.

El Litoral

 

Un trágico hecho se produjo en la ciudad de Rosario este miércoles cuando una estudiante de 20 años falleció luego de caer de un séptimo piso de un edificio céntrico.

 

Todo comenzó cuando esta chica se quedó sin poder ingresar a su departamento porque olvidó las llaves. Ante esta imposibilidad, pidió permiso a un vecino para intentar ingresar por el balcón. Mientras realizaba este imprudente movimiento, perdió el control y cayó.

 

La joven sufrió múltiples heridas y fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció horas después.

 

Según publica el sitio Rosario3,  el jefe de Guardia del Heca, Gonzalo del Grego, confirmó que la chica “tenía múltiples órganos comprometidos” y sobre todo “una contusión muy importante en los pulmones que complicaban su respiración”.

 

La joven era oriunda de Villa Cañás y su restos serán trasladados a su localidad de origen donde serán despedidos por sus familiares y amigos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en