http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 14.07.2016 | Última actualización | 20.07.2016 | 13:56
9:54

Este jueves por la mañana

Choque de camiones complicó el acceso a Santa Fe por autopista

Uno de los vehículos transportaba bolsas de hielo, que terminaron desparramadas sobre la calzada. Hubo demoras en la circulación. 

 Flavio Raina

+2

Foto:Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este jueves por la mañana Choque de camiones complicó el acceso a Santa Fe por autopista Uno de los vehículos transportaba bolsas de hielo, que terminaron desparramadas sobre la calzada. Hubo demoras en la circulación. Uno de los vehículos transportaba bolsas de hielo, que terminaron desparramadas sobre la calzada. Hubo demoras en la circulación. 

El Litoral

 

Por razones que se están tratando de establecer, un choque entre dos camiones en la autopista Santa Fe - Rosario generó complicaciones en el tránsito en el acceso oeste a la capital provincial.

 

Fuentes policiales indicaron que el siniestro se produjo minutos antes de las 7 en la mano que viene a Santa Fe, en la zona del puente sobre el río Salado.

 

Uno de los camiones transportaba bolsas de hielo y el otro cargamento de pescado. Tras el impacto, terminaron desparramadas en la calzada, por lo que se produjeron demoras en la circulación.  


No hubo heridos de gravedad y en el lugar trabajó personal de la Policía de Seguridad Vial .


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en