http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 14.07.2016 | Última actualización | 10:28
10:26

Conflicto en puerta

El padre dice que Alan Ruiz se vuelve de Portugal

La razón es que Colón no depositó el 15 por ciento de la transferencia que, según su punto de vista, el club santafesino debería efectivizar antes de mañana.

Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Conflicto en puerta El padre dice que Alan Ruiz se vuelve de Portugal La razón es que Colón no depositó el 15 por ciento de la transferencia que, según su punto de vista, el club santafesino debería efectivizar antes de mañana. La razón es que Colón no depositó el 15 por ciento de la transferencia que, según su punto de vista, el club santafesino debería efectivizar antes de mañana.

El Litoral

 

Federico Ruiz, el padre de Alan Ruiz, señaló esta mañana que el ex jugador de Colón, transferido al Sporting de Lisboa, se volverá de Portugal porque el club rojinegro no le abonó el 15 por ciento de la transferencia ni pagó los porcentajes de AFA.


“La decisión está tomada, hace 47 o 48 días que estamos acá y no tenemos novedades, mañana tendremos los pasajes para volvernos”, señaló el padre del ex jugador sabalero desde Lisboa, en declaraciones al programa La Primera de Sol.

 

Ampliaremos

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera

    Lo más visto en