http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 14.07.2016 | Última actualización | 10:51
10:41

Mirá el video

¿Es una joda para Videomatch?

Un carnicero acusó a Pachu Peña de robar dinero e hizo público un video para demostrar el hecho.

Foto: Lanación


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Mirá el video ¿Es una joda para Videomatch? Un carnicero acusó a Pachu Peña de robar dinero e hizo público un video para demostrar el hecho. Un carnicero acusó a Pachu Peña de robar dinero e hizo público un video para demostrar el hecho.

El Litoral
 

Un empleado de una carnicería denunció al reconocido humorista de haberle robado dinero del mostrador de su negocio. Como prueba del supuesto hurto, el carnicero difundió un video de las cámaras de seguridad del local, en el que se puede ver el momento exacto en el que el cómico toma los billetes del mostrador.

 

El dinero era un adelanto que el trabajador le había pedido a la encargada del local. A modo de disculpa, Pachu se acercó a la carnicería para pedir perdón, devolver el efectivo y regalar un vino como muestra de su arrepentimiento.

 

El actor de Sin Codificar contó que creyó que ese dinero lo había dejado su esposa para  pagar la compra. Por eso, una vez que la grabación comenzó a viralizarse en las redes sociales, concurrió al lugar para pedir disculpas y devolver lo que no era suyo. Sin embargo, desde la carnicería ponen en tela de duda la inocencia de Peña.

 

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en