http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 14.07.2016 | Última actualización | 11:44
11:40

Redes sociales y humor

Las monjas "amigas" de López son motivo de memes

Los usuarios de Twitter no perdonaron a las religiosas que “colaboraron” con el ex funcionario kirchnerista que intentó esconder dólares.

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Redes sociales y humor Las monjas "amigas" de López son motivo de memes Los usuarios de Twitter no perdonaron a las religiosas que “colaboraron” con el ex funcionario kirchnerista que intentó esconder dólares. Los usuarios de Twitter no perdonaron a las religiosas que “colaboraron” con el ex funcionario kirchnerista que intentó esconder dólares.

Se sabe, los usuarios de las redes sociales son ágiles para tomarse una situación, por más seria que sea, para el lado del humor.

 

Ahora, se las “agarraron” con las supuestas monjas que aparecen en los videos de las cámaras de seguridad del convento de Gral Ródriguez “asistiendo” a José López a ingresar bolsos con dólares.

 

Mientras la justicia investiga si son o no monjas y qué vínculo tenían con el ex funcionario kirchnerista, los tuiteros no perdieron el tiempo y se las ingeniaron en “crear” memes. A continuación, algunos de ellos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Cambalache

    Lo más visto en