http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 14.07.2016 | Última actualización | 11:56
11:49

Después de su debut

Renunció la abogada Hot al Bailando

Tras desvelar algunos detalles de la vida privada de la nueva participante del bailando en un informe emitido en el programa de Ángel de Brito, Fernanda Herrera decidió abandonar el concurso.

Foto: www.nexofin.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Después de su debut Renunció la abogada Hot al Bailando Tras desvelar algunos detalles de la vida privada de la nueva participante del bailando en un informe emitido en el programa de Ángel de Brito, Fernanda Herrera decidió abandonar el concurso. Tras desvelar algunos detalles de la vida privada de la nueva participante del bailando en un informe emitido en el programa de Ángel de Brito, Fernanda Herrera decidió abandonar el concurso.

El Litoral
 

Un informe emitido en el programa  “Los ángeles de la mañana” fue el detonante que generó que la abogada hot renuncié al bailando 2016. La investigación realizada por la programación cuenta detalles escabrosos de su vida privada y de su familia.

 

Entre los dichos, la historia emitida relata que Herrera fue agredida con un ácido a los quince  años por un ajuste de cuentas entre su padre y una banda narco. Este hecho, devino en una serie de cirugías reconstructivas que se realizaron a lo largo de varios años.


Además, el informe detalla que su madre y su hermano recibieron penas de prisión por regentar un local donde se realizaban abortos clandestinos, y que se casó con un hombre que siete meses después la dejó por una mujer más joven.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en