http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 14.07.2016 | Última actualización | 15.07.2016 | 10:08
16:37

Chiaraviglio en el meeting de Lieja

No pudo con la lluvia y el frío

Foto:Prensa Objetivo Río


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Chiaraviglio en el meeting de Lieja No pudo con la lluvia y el frío

Fuente: Prensa Objetivo Río


En el Meeting de Atletismo en Liege, Bélgica, Germán Chiaraviglio no tuvo una buena tarde-noche al no poder saltar la vara colocada en los 5,35 metros en la prueba de salto con garrocha.


De la competencia participaron 12 atletas entre los que se destacaron la presencia del medallista olímpico y panamericano, el canadiense Shawnacy Barber.

 
En una jornada marcada por el mal clima, la llovizna, el frío; Chiaraviglio comenzó la prueba colocando la vara en 5,35 metros, altura que no pudo superar en los tres saltos que tuvo. La competencia fue ganada por el canadiense Barber con una marca de 5,60 metros, seguido del estadounidense Jake Blankenship con 5,50 metros y por el local Arnaud Art, también con 5,50 metros.


Germán no tuvo una de sus mejores jornadas, sumado al mal clima que se hizo presente en Liege, no estuvo fino a la hora de saltar. “Fue una mala tarde, para olvidar, estuve falto de coordinación en los movimientos y el clima también hizo lo suyo”, comentó el campeón iberoamericano una vez finalizada la competencia.


El garrochista satafesino tendrá revancha en pocos días, ya que el viernes estará participando del Meeting de Gotemburgo en Suecia.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  



    Lo más visto en