http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 14.07.2016 | Última actualización | 15.07.2016 | 0:15
22:07

Independiente del Valle le ganó 3 a 2

Se terminó el sueño copero para Boca

Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores al perder como local ante Independiente del Valle de Ecuador, por 3-2, en el encuentro desquite de una de las semifinales del máximo certamen continental.

 Télam

+1

Foto:Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Independiente del Valle le ganó 3 a 2 Se terminó el sueño copero para Boca Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores al perder como local ante Independiente del Valle de Ecuador, por 3-2, en el encuentro desquite de una de las semifinales del máximo certamen continental. Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores al perder como local ante Independiente del Valle de Ecuador, por 3-2, en el encuentro desquite de una de las semifinales del máximo certamen continental.

El conjunto ecuatoriano, que había ganado en la ida por 2-1, dirimirá la final del torneo con Atlético Nacional de Medellín, que eliminó a San Pablo, de Brasil.

 

Boca se puso en ventaja en los primeros minutos con gol de Pavón, pero antes de finalizar el primer tiempo llegó el merecido empate de los ecuatorianos; que luego estiraron la ventaja don dos tantos mas: llegando luego el descuento “Xeneize”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en