http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 15.07.2016 | Última actualización | 8:27
8:26

En el macrocentro de la ciudad de Santa Fe

Una persona en situación de calle recibió múltiples puñaladas

En un hecho confuso, un joven de 25 años terminó internado con varias heridas de arma blanca. Por este episodio trasladaron al presunto agresor.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el macrocentro de la ciudad de Santa Fe Una persona en situación de calle recibió múltiples puñaladas En un hecho confuso, un joven de 25 años terminó internado con varias heridas de arma blanca. Por este episodio trasladaron al presunto agresor. En un hecho confuso, un joven de 25 años terminó internado con varias heridas de arma blanca. Por este episodio trasladaron al presunto agresor.

El Litoral

 

En un hecho confuso, una persona en situación de calle resultó con varias heridas de arma blanca, en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes policiales explicaron que la víctima es un hombre de unos 25 años oriundo de barrio Abasto pero que vive en la calle y que fue atacado en la zona de calles Mendoza y Av. 27 de Febrero.

 

Por sus propios medios, este joven llegó pasadas las 3 al Hospital José María Cullen, recibió las curaciones de rigor en la guardia y permaneció internado en observación con heridas en el tórax.


Por el hecho, se supo que un joven de 17 años, que sería hermano de la víctima, habría relatado a la policía que vio parte de la agresión y apuntó a un hombre que fue trasladado como sospechoso del hecho.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en