http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 15.07.2016 | Última actualización | 12:16
12:12

Mirá el video

Las falsas monjas de José López en Gran Cuñado

Las religiosas que se encuentran en el centro de la polémica por su supuesta complicidad en el caso de corrupción, participaron de Showmatch.

Foto: youtube


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Mirá el video Las falsas monjas de José López en Gran Cuñado Las religiosas que se encuentran en el centro de la polémica por su supuesta complicidad en el caso de corrupción, participaron de Showmatch. Las religiosas que se encuentran en el centro de la polémica por su supuesta complicidad en el caso de corrupción, participaron de Showmatch.

El Litoral


Marcelo Tinelli realizó una parodia dentro del segmento de Gran Cuñado en el que aparecieron las monjas que frecuentaban el convento de General Rodríguez  donde José López fue detenido con nueve millones de dólares.  El Bicho Gómez, interpretó a una monja trucha, y Sebastián Almada, personificó a "Lopecito".

 

En la imitación,  las monjas tiraron bolsos por todo el estudio y bailaron al ritmo de la cumbia. El medio del descontrol , una de las religiosas se robó el celular de Marta Sánchez, la cantante española que había participado del certamen minutos antes.

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en