http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 16.07.2016 | Última actualización | 11:48
11:44

Tras el intento de golpe

Soldados turcos piden asilo en Grecia

Soldados turcos huyeron en helicóptero a Grecia y pidieron allí asilo político tras el intento de golpe de Estado que tuvo lugar en Turquía.

Foto: Captura de Video / AP


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tras el intento de golpe Soldados turcos piden asilo en Grecia Soldados turcos huyeron en helicóptero a Grecia y pidieron allí asilo político tras el intento de golpe de Estado que tuvo lugar en Turquía. Soldados turcos huyeron en helicóptero a Grecia y pidieron allí asilo político tras el intento de golpe de Estado que tuvo lugar en Turquía.

El Litoral

DPA

 


El ministro de Exteriores turco, , exigió la inmediata extradición de los soldados, que por lo visto participaron en el intento de golpe de Estado. "Exigimos la entrega de los ocho soldados traidores huidos a Grecia en helicóptero", escribió en Twitter.

 

Los soldados aterrizaron con un helicóptero militar en la ciudad portuaria griega de Alejandrópolis, cerca de la frontera turca. Según el canal de televisión griego ERT, el piloto pidió permiso para un aterrizaje de emergencia y fue escoltado por dos aviones de combate griegos hasta el aeropuerto de la ciudad.

 

 

Los ocho soldados fueron arrestados por la Policía a su llegada. Según el diario griego "To Proto Thema", que citó fuentes policiales, pidieron de inmediato asilo político.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales

    Lo más visto en