http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 16.07.2016 | Última actualización | 12:18
12:16

Sería el cuarto

Anselmo está muy cerca de Unión

El delantero ex Atlético Rafaela se sumaría a las incorporaciones que ya cerró el club tatengue: Sánchez, Rivero y Carando.

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sería el cuarto Anselmo está muy cerca de Unión El delantero ex Atlético Rafaela se sumaría a las incorporaciones que ya cerró el club tatengue: Sánchez, Rivero y Carando. El delantero ex Atlético Rafaela se sumaría a las incorporaciones que ya cerró el club tatengue: Sánchez, Rivero y Carando.

El Litoral

 

Federico Anselmo no integró el plantel de Estudiantes que viajó a Salta para jugar la Copa Argentina, no es tenido en cuenta por Claudio Vivas y está muy cerca de convertirse en la cuarta cara nueva de Unión, después de Leo Sánchez, Rivero y Carando.

 

El joven delantero, que jugó en Atlético de Rafaela, es un jugador que Unión ambiciona desde hace un tiempo y que en Estudiantes quedará libre a fin de año. El club santafesino podría comprarle una parte del pase.

 

 

Papaleo a Santamarina


El arquero de Unión, Joaquín Papaleo, tiene muchas chances de convertirse, en las próximas horas, en refuerzo de Ramón Santamarina de Tandil.


Será una buena oportunidad para el pibe de Unión, de 22 años, que firmó contrato con el club hasta el 2018 y no ha tenido la suerte todavía de debutar en Primera, pero integra desde hace un tiempo el plantel profesional como tercer arquero, detrás de Nereo Fernández y Matías Castro.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue

    Lo más visto en