http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 16.07.2016 | Última actualización | 17:58
12:49

Este domingo por Copa Santa Fe

Los dos Colón, uno cargado con la obligación y el otro con la motivación

Montero pone un mix entre titulares y suplentes, mientras que para los sanjustinos, es una experiencia quizás irrepetible. Conti, Poblete, Silva y Leguizamón entre los once elegidos por Paolo.

Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este domingo por Copa Santa Fe Los dos Colón, uno cargado con la obligación y el otro con la motivación Montero pone un mix entre titulares y suplentes, mientras que para los sanjustinos, es una experiencia quizás irrepetible. Conti, Poblete, Silva y Leguizamón entre los once elegidos por Paolo. Montero pone un mix entre titulares y suplentes, mientras que para los sanjustinos, es una experiencia quizás irrepetible. Conti, Poblete, Silva y Leguizamón entre los once elegidos por Paolo.

El Litoral

 

¿Está bien decir que es un equipo de suplentes reforzado?, hasta ahí nomás. Conti y Poblete son las dos figuras que tiene este plantel de Colón (al menos, los que más chances tienen, en lo inmediato, de ser generadores de nuevas lluvias de dólares) y los dos delanteros tuvieron una aparición que genera optimismo y expectativa para el futuro (los pibes Leguizamón y Sandoval). A ellos hay que sumar a Silva, un refuerzo que llegó el año pasado y se terminó ganando un puesto en el equipo. En consecuencia, un equipo interesante, por más que no pueda considerarse como el titular y posiblemente esté lejos de ser el que representará al club desde el 19 de agosto, cuando empieza la competencia.


La realidad indica que Colón jugará ante un equipo amateur, con muchos pibes y con jugadores que alternan su trabajo diario con el fútbol, tomado casi como un hobby o un pasatiempo. ¿Es posible que esa diferencia se pueda dar en la cancha?, es posible. Pero seguramente habrá, de parte de Colón de San Justo, un aliciente muy especial para jugarse entero ante un rival de máxima jerarquía, como nunca han enfrentado hasta ahora.


Cuevas y Arroyo tendrán posibilidades de mostrarse y generarle confianza al técnico; lo mismo pasa por el lado de Leys y de Casado. En este último caso, su aparición en la primera de Colón se dio hace un tiempo, cuando el plantel pugnaba por volver a jugar en Primera, hace un par de años. Pero no pudo consolidarse y fue alternando en partidos de Liga y de reserva, cuando se ascendió, pero casi nunca volvió a tener chances. Se nota que Montero —quien entrará a la cancha con el equipo— lo quiere ver en acción y es una buena posibilidad.


¿Qué decir del Colón sanjustino?, que viene como “punto”, indudablemente, pero sabe que no tiene nada para perder y todo para ganar. Generalmente, cuando un equipo de varias categorías menos se enfrenta con un “grande”, hay un plus que emerge y una motivación muy especial. Habrán pasado un sábado diferente, una noche también distinta y este domingo entrarán a un estadio que la mayoría nunca pisó, con un marco de público con el cual nunca jugaron. En fin, una experiencia especial, diferente, motivadora y única.


Colón de San Justo, llegó a esta instancia después de eliminar a su archirrival Sanjustino, jugando partido y revancha para acceder a la competencia, ya que ambos se consagraron campeones del torneo liguista, Apertura y Clausura respectivamente. Luego el conjunto colonista, eliminó a Mitre de La Gallareta en primera fase y después a Adelante de Reconquista.


¿Cuántos vendrán?


Desde San Justo se anuncia una gran movida de simpatizantes de Colón de esa ciudad para jugar el encuentro de este domingo en el barrio Centenario.


Durante la semana se arengó a la gente a acompañar al equipo en esta instancia tan especial. Además, desde la disputa de aquellos regionales en la década, ésta debe ser una oportunidad imposible de desaprovechar para equipos como el Conquistador, que tendrá la chance de codearse contra un equipo de profesionales, que tendrá como titulares a dos de sus principales figuras: Conti y Poblete.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Copa Santa Fe de Fútbol

    Lo más visto en