http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 17.07.2016 | Última actualización | 10:18
10:17

Críticas a Macri

Gioja: "Al gobierno no le interesa la gente, le interesan los números"

El presidente del PJ cuestionó "la impericia" del Gobierno para llevar adelante el aumento tarifario.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Críticas a Macri Gioja: "Al gobierno no le interesa la gente, le interesan los números" El presidente del PJ cuestionó "la impericia" del Gobierno para llevar adelante el aumento tarifario. El presidente del PJ cuestionó "la impericia" del Gobierno para llevar adelante el aumento tarifario.

El Litoral

DyN

 

El presidente del PJ y diputado nacional José Luis Gioja cuestionó "la impericia" del Gobierno para llevar adelante el aumento tarifario y sostuvo que a Cambiemos "no" le "interesa la gente", sino que "les interesan los números".

 

Gioja criticó las recientes medidas que el Gobierno tomó en materia económica al decir que "no saben que atrás de ese número hay una familia que tiene que aguantar" y al ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, le dijo que "sería bueno que se vaya a la casa".

 

"Se da la impericia y el poco interés por la política que han demostrado tener. Ellos también juegan a la antipolítica. No les interesa la gente, les interesan los números", sostuvo el diputado del Frente para la Victoria-PJ.

 

En una entrevista concedida a Página 12, el jefe del PJ evaluó que en el Gobierno "hay imprevisión" porque "el interés está por el lado de los números, del capital y de los grupos concentrados".

 

Gioja, quien hace unos días reveló que los gobernadores "están todos calientes" con Cambiemos por la suba en las tarifas, dijo que "es hora de que pongan una oreja y escuchen lo que pasa en la sociedad porque estamos preocupados por el país".

 

A su vez, consideró que "no es un tema que tenga que resolver la Corte" Suprema, sino que "es un tema político que se resuelve con decisiones políticas" y "no hay que pasarse por el traste el tema de las audiencias públicas".

 

"No quiero entrometerme, porque por ahí escuché decir '¿Quién es Gioja para decir que se vaya tal o cual ministro?', pero la verdad es que sería bueno que se vaya a la casa", afirmó sobre el jefe de la cartera energética.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales

    Lo más visto en