http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 17.07.2016
11:22

Esta madrugada

Homicidio en Villa Oculta

La víctima fue un jóven de 28 años de edad. Se investigan los motivos del hecho.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Esta madrugada Homicidio en Villa Oculta La víctima fue un jóven de 28 años de edad. Se investigan los motivos del hecho. La víctima fue un jóven de 28 años de edad. Se investigan los motivos del hecho.

El Litoral

 

Este sábado a la noche, en inmediaciones de Estrada y Suipacha (sector más conocido como Villa Oculta) se produjo un hecho de sangre, el que culminó con la muerte de un joven de 28 años.

 

Por dicha zona se encontraba Santiago Cejas el que, en circunstancias que están siendo investigadas, fue alcanzado por un disparo de arma de fuego.

 

Tras el incidente el nombrado fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital José M. Cullen donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso.

 

Fuentes calificadas de dicho nosocomio precisaron que el cuerpo médico de la guardia no pudo revertir el estado hemodinámico del joven, quien había ingresado con un impacto de bala en el hemitorax izquierdo.

 

Por razones que se desconocen y motivos que se tratan de establecer, la Fiscalía de Homicidios dio competencia a la Policía de Investigación.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en